doctor, me estoy mejorando de la tortícolis que tuve ayer pero ahora me apareció otro problema, me duele el hombro derecho, siento un chasquido en el hombro al ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que refiere, muy posiblemente sea una contractura muscular, secundaria a una mala posición que adquirió por tener tortícolis.

Le sugiero que se coloque hielo por 20 minutos, dos veces al día, tanto en la nuca como en el hombro, con lo que disminuirá la inflamación, el dolor y el músculo se relajará. Después de retirarse el hielo, le sugiero que se haga masaje de menor a mayor presión con crema humectante en toda la zona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.