creo que mi fractura en la muñeca nunca se curo

Información adicional
Información adicional: Hace cuatro años tuve una fractura en la diafisis distal del radio de la muñeca derecha y no me cuide, me pusieron una férula por mas de un mes que daba hast...(ver más)

Las fracturas sí se curan, ya que el hueso tarda un mes en volverse a formar y consolidar la misma fractura, incluso pueden tardar menos dependiendo del tipo de fractura, pero la consolidación debe hacerse con el hueso alineado para que quede normal después y si no hayan síntomas residuales ni alteraciones del movimiento. Como se mencionó anteriormente, para este caso lo ideal sería hacer una radiografía de control y acudir a su médico