¿Es necesario usar alguna venda por una fractura en la muñeca que no se necesita enyesar?

Información adicional
Estaba jugando a la pelota , caí con el peso de mi cuerpo sobre la muñeca derecha , fui al médico y me dijeron que era una fractura menor , que no haga mucho esfuerzo con la muñeca...(ver más)

Es recomendable dejar la muñeca en reposo y en ocasiones un vendaje o la muñequera, pueden ayudar a tener la articulación inmovilizada ayudando a la recuperación