Hola. hace 3 días me esguince la muñeca. quería preguntar ¿Si tengo q vendarme si o si o no es necesario ?Y si en 1 semana y media ya puedo dejar de usar la venda ?

Si presentó trauma directa sobre la muñeca con posterior aparición de de dolor , deformidad e inflamación ; es necesario que consulte lo antes posible para descartar lesión en los huesos ,tejidos blandos cercanos o perdida de la relación articular .

De acuerdo a los hallazgos se determinará si requiere inmovilización, cirugía y el tiempo de manejo analgésico y antinflamatorio. Evite la automedicación y manipulación de la extremidad; por el momento puede usar fármacos de venta libre si presenta dolor intenso