¿Qué puedo hacer si mi mamá se fracturó el pie derecho, pero por la hinchazón no la pudieron enyesar, lleva 4 días así?

Es necesario que se le den antiinflamatorios/analgésicos para controlar el dolor y la inflamación, es necesario que la valore el ortopedista para dar el tratamiento adecuado y evitar alteraciones en el pie a largo plazo por no inmovilizarlo.