que es recomendado hacer si me fracture el pie y no se me baja la inchazon?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo depende del grado de severidad de la fractura. Si la fractura no esta desplazada y es una fractura menor, probablemente requiera reposo, incapacidad, no apoyar en ningun momento la extremidad y debe usar muletas, aplicar hielo local y tomar analgesicos como acetaminofen o antiinflamatorios como el ibuprofeno cuando presente dolor. La hinchazon puede tardar en disminuir y es normal. Sin embargo, si rpesenta dolor severo en su extremidad, no puede mover los dedos del pie o cambios de coloracion debe consultar de inmediato a urgencias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad