Tengo una gran inchazon en el lado derecho del cuello , una inchazon el la parte baja de la espalda , presión alta e inflamacion intestinal

Información adicional
Presión alta

Es improbable que todo esto tenga algún tipo de correlación directa. El dolor en el cuello podría estar asociado a inflamación y rigidez muscular asociada a tortícolis que puede aliviar con analgésicos frío/calor local. La inflamación en la parte baja de la espalda podría beneficiarse de las mismas medidas y debe además evitarse el reposo, ya que la inactividad del músculo puede ser contraproducente.

Si tienes la tensión arterial alta de manera constante será necesario que tu médico instaure un tratamiento correcto mientras procuras bajar de peso y limitar la ingesta de sodio. Deberás acudir a urgencias si la tensión arterial es mayor a 180/120 mmHg.

Por último, la inflamación intestinal puede estar relacionada con algunos alimentos, pero también con estrés. Será necesario que te cuides en la alimentación limitando el consumo de grasas y elementos irritantes. Si presentas diarrea por más de 07 días o heces con sangre debes acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.