¿que es bueno para quitar la inchazon de los pies?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es importante evaluar por qué se esta presentando edema o inflamación en los pies para lograr un tratamiento más efectivo, por el momento para desinflamar los pies te recomiendo lo siguiente:

  • Elevar los miembros inferiores 45 grados durante 30 a 40 minutos en la noche
  • Usar medias de elastocompresión preventivas durante las labores diarias
  • Sumergir los pies en agua tibia con sulfato de magnesio 1 o 2 veces al día
  • Hidratar las extremidades inferiores
  • Realizar actividad física 4 veces a la semana
  • Realizar pausas activas

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.