Inchazón de los pies, en especial del izquierdo.

Es importante que nos comentes que hacen cuanto se presenta, si hay predominio en alguna hora del día, con que aumenta ó disminuye y que has hecho antes para mejorarlo.

Dado que esta inflamación puede tener múltiples orígenes entre esos: falla cardíaca, falla renal, desnutrición, enfermedades circulatorias, trombosis venosas, entre otras. Por lo que te recomiendo brindarnos más datos y así lograr orientarte mejor.

Espero tu respuesta, recuerda que cualquier inquietud no dudes en consultar.