Yo queria saber una cosa yo me fracture un dedo del pie del 4 dedo y me fracture el 6 de febrero y el 6 de marzo cumplo el mes y yo queria saber que si puedo p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Depende, hay que revisar se la fractura consolidó adecuadamente o si por el contrario no lo ha hecho del todo, ya que de eso dependerá que pueda o no retomar sus actividades normales y eventualmente la práctica de deportes u otro tipo de actividades donde el pié juegue un papel relevante.