mamá tiene dolor de la pierna derecha y temblores lleva un mes asi a tomado analgésicos y no se ve mejoría que se debe hacer?

Debe consultar de manera prioritaria al médico para que le examine la pierna y descarte inicialmente causas más serias de este dolor como una trombosis en la pierna que se encuentre generando este dolor.

Otras causas de este dolor es una artrosis en la rodilla, insuficiencia en la venas de la pierna o un dolor muscular.

En todo caso para acercarse al diagnóstico es necesario que sea valorada por un médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.