Mi mamá presenta inflamación en la parte superior del abdomen, se ve casi parecido a un globo al inflarse,colicos fuertes tanto asi que el dolor va hasta la esp...(ver más)

Información adicional
cirugía de vesícula y cirugía de apendicitis

Si el. Dolor es hacia el centro del abdomen superior es posible que tenga un cuadro severo de gastritis vs un infarto. Si el dolor es insoportable es mejor que se vayan por urgencias para descartar el segundo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.