A que se debe un dolor muy sencilla leve... casi como molestia....... en el abdomen que puedo hacer para mejorar eso

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes tomar un antiespasmódico o un antiinflamatorio para que mejore el dolor. Puede deberse a un proceso viral pero si el dolor aumenta o se intensifica es ideal que hayas a urgencias para que caractericen bien el dolor y determinen si hay algo mas que pueda estar generándole para tratarlo.