tengo dolor en la nuca una molestia que no se va que puedo hacer a que se debe y las manos algo rigidas

Información adicional
ninguna

Las causas de sus síntomas pueden ser diversas

  • Musculares.
  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Alteraciones de la columna.
  • Alteraciones de los nervios. ( Neuropatía)

Para determinar con exactitud la causa se le recomienda acudir a valoración médica presencial, es posible que su médico le indique estudios clínicos complementarios en tanto las recomendaciones generales son:

  • Evite realizar esfuerzos o cargas mayores a 3 kilos.
  • Coloque fomentos de agua fría en la nuca en caso de dolor.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.