Tuve un golpe en el pecho derecho y no sano porque ya tomé analgésicos. Ya llevo así 2 semanas. ¿Qué debo hacer?

El dolor torácico asociado a un golpe puede ser por varias causas, la más común es la costocondritis o inflamación del músculo y ligamento intercostal. El manejo es con analgésicos, hidratación, relajantes musculares y reposo entre 2 a 4 semanas. El dolor puede tardar este tiempo en mejorar.
En caso de presentar aumento del dolor, morados (equimosis), deformidad o no mejoría después de este tiempo se debe consultar al médico para toma de imágenes y descartar otras causas.