Tengo dolores de cuello ya hace un mes, se van por unos meses y regresan por otros, me he tomado analgésicos y no veo mejoría, aquellos dolores me producen dol...(ver más)

Información adicional
He pasado por mucho estrés este mes y ansiedad, he tomado mucho medicamento y apenas estoy dejando, no he ido al médico por falta de ingresos

Ese tipo de comportamiento de los síntomas puede hacer pensar que efectivamente estas sometiendo la zona cervical a mucha tensión y eso se refleja en la aparición de estamos y dolor secundario. El manejo de esas situaciones es procurar reducir el estrés y la tensión lo más posible y se puede coadyuvar con analgésicos y relevantes musculares, PERO, si no se modifica la tensión y estrés, poco o nada ayudarán los medicamentos.