Buenos días, me van a hacer una transferencia del tendón en el pie caído, me van a enyesar, será q no me afecta el yeso sobre la cicatriz? Gracias

Información adicional
tengo artritis, artrosis, fibromialgia. Dolor cuando me toco a un lado de la pierna.

No te preocupes que esto no afecta el proceso de cicatrización de tu herida, así que no hay de que preocuparse. Aquí lo más importante es evitar el movimiento del pie durante los primeros días de la cirugía, ya que esto si puede afectar el éxito de tu cirugía.

El alcohol y el cigarrillo, sí han demostrado afectar el proceso normal de cicatrización de una herida. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.