buenos dias dtrs Me operaron hace 3 semanas de una fractura de quinto metacarpiano me puedo quitar la venda o siempre tengo que andar con venda

Preguntado por Hombre de 31 años

Respecto a vendajes e inmovilizaciones, siempre debes seguir la recomendación de tu ortopedista y demás grupo tratante, más teniendo en cuenta que te realizaron una intervención quirúrgica. Debes adherirte a las recomendaciones e instrucciones que te realizaron en tu pos operatorio y controles con ortopedia. El hecho de no usar por ejemplo las inmovilizaciones (yesos, férulas), puede hacer que tengas un menor grado de recuperación. Es útil que asistas a un control con tu médico general en los próximos días para evaluar el estado del vendaje o de la inmovilización en caso tal, dependiendo del estado de los mismos puede ser necesario un cambio.