mi papa tiene 60 años, hace 20 dias lo operado de una fractura del femur,mi pregunta es a cuanto tiempo se tienen que empezar la terapia como flexión de rodia.

Ya puede empezar con su tratamiento de rehabilitación física. De hecho, lo recomendable es que en el post operatorio inmediato (al siguiente día de la cirugía) se inicie la terapia, con el fin de evitar perdida de la masa muscular y estimular la recuperación de los arcos de movimiento del miembro.

La rehabilitación se hace por fases y de acuerdo a la tolerancia y manejo del dolor que tenga tu padre, pero siempre debe ser un proceso guiado por un fisioterapeuta e indicado por el traumatólogo, así que si tu padre no ha iniciado terapia, lo recomendable es que acudan de forma prioritaria al médico para que se te indique el proceso de rehabilitación que deberá iniciar.