hola buenas tardes una pregunta puedo comer papá y atún con una fractura de fémur ya tengo 2 meses

Si, puede comer papa o atun sin ningun problema

Ni la papa ni el atun ni ningun otro tipo de alimento va a afectarle su cirugia o su recuperacion. Por lo tanto, le recomiendo una dieta balanceada y mantenerse hidratado de manera abundante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad