Quiero mandarme extraer los dientes y muelas de la parte inferior en lugar de mandarlas calzar.

Preguntado por Mujer de 57 años

Una extracción de todos los dientes es un procedimiento complicado que debe tener unas indicaciones específicas. Lastimosamente no podemos darle mayores indicaciones sin tener un examen físico. Le recomendaría asistir al odontólogo para que pueda valorarla presencialmente, determinar cuál es el inconveniente que está presentando e indicarle si el retiro de los dientes es el mejor procedimiento.