Dra. Lina, la odontologa me ordenó a realizar al momento de ella evaluarme, una radiografía al diente, y ésta mostraba buenas condiciones y consultó con el pero...(ver más)

Las condiciones desde la realización de esas pruebas de imagen pudieron haber cambiado por lo que tras estos signos sugestivos de cambios importantes debes acudir a una nueva valoración odontológica y mientras tanto seguir el tratamiento indicado por tu doctor.