Hola saludo a todos, resulta que el día de hoy me realice un blanqueamiento dental, me dijeron que no podía comer nada en una hora, después de ese tiempo me tom...(ver más)

Información adicional
No. Gracias.

Puedes tomar cualquier antiinflamatorio de venta libre para aliviar el dolor. Además te recomiendo:

  • Evitar alimentos muy fríos o muy calientes.
  • No consumir alimentos ácidos.
  • Cepillate los dientes con un cepillo de cerdas suaves y con crema dental desensibilizante.
  • Utiliza productos que contengan flúor (las cremas dentales habituales contienen grandes cantidades).

Los productos blanqueadores utilizados para este tratamiento, como el peróxido de hidrógeno, penetran a través de los poros del esmalte y llegan a la dentina (parte interna del diente), provocando descomposición de los elementos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas y, como consecuencia, aclarando el color de los dientes. Este proceso, en ocasiones, puede provocar irritación de la pulpa dentaria (que contiene el nervio) ya que queda expuesta por la dentina y generar sensibilidad, hasta máximo 48 horas después del tratamiento.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.