siento flojo un diente

Por tu edad posiblemente se trata de un diente permanente, y no es normal que estos se muevan o estén "flojos" posiblemente estés presentando una periodontitis, es decir, una inflamación crónica de la encías y los tejidos que sostienen a los dientes y al pasar el tiempo sin tratamiento provoca el movimiento del diente.

Le sugiero que acuda a consulta odontología, si no es evaluado oportunamente es posible que pierda la pieza dental dentales. Como medidas generales le sugiero:

  1. Mantener un adecuado higiene bucal.
  2. Utilizar un antiséptico bucal, realizando enjuagues bucales 3 veces al día.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle.