siento flojo un diente de arriba pero los de atrás el Antiultimo, quiero saber porque? además eso me lo puedo sacar en la casa o tiene que ser en el hospital? tengo 15 años!

Si aún no ha tenido el recambio de la pieza dental y presenta aflojamiento, es posible que en poco tiempo exista la erupción del diente permanente .

Lo esperable es que este proceso se complete a los 12 años , pero en ocasiones se retrasa y hasta los 21 años se completan los 32 dientes .

Le sugiero que consulte para evaluar la condición y si es necesario una extracción pronta para favorecer la emergencia de este diente . Incluso si hay caída en la Casa de la pieza , acuda para chequeo.

Prefiera los alimentos blandos y continué con la higiene dental :

  • De 30 a 60 minutos luego de consumir alimentos
  • Mínimo 2 veces al día
  • Sin olvidar el cepillado antes de ir a dormir

Estamos a su disposición