Hola mi niña tiene 3 años con 5 meses y tiene dos dientes atrás que están picados profundamente y quisiera saber si se le puede sacar el diente? por lo que le d...(ver más)

Si se pueden sacar si el odontólogo lo cree necesario, se tiene que realizar una valoración adecuada del estado del diente, si es que el diente ya tiene afección a nivel nervioso y ya está en mal estado si sería necesario retirarlo, si aún se puede salvar el diente se puede aplicar otro tratamiento.

Es necesario que acuda con su odontológo lo más pronto posible para que no se produzcan complicaciones cómo una infección o un absceso dental.

Le recuerdo que es de suma importancia realizar el lavado dental a su hijo después de cada comida.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.