buenas noches tengo una duda mi hijo de 2 años Y tiene amigdalitis y quiero saber si lo puedo sacar al parque por la mañana o tiene que estar todo el día en casa

De preferencia hay que mantenerlo en casa, como medida general, para evitar que contagie a otros niños, y para evitar que se contagie de otros microorganismos (existen múltiples familias de virus y bacterias causantes de cuadros respiratorios). Es importante terminar el tratamiento establecido por tu médico, para evitar resistencia de los microorganismos a los tratamientos empleados actualmente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.