Hice donación de sangre, hago deporte a diario, en cuanto tiempo recupero la sangre donada en mi organismo?

La sangre donada que generalmente son 500 cm cúbicos, en los que hay glóbulos rojos y plaquetas, entre otros, se recupera a lo largo de algunas semanas.

Después de la donación, es importante reponer el líquido perdido, ingiriendo una buena cantidad de agua en las siguientes dos horas.

La donación donar sangre, no incide de ninguna manera de forma negativa en la salud y si es una forma indirecta de ayudar a otras personas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.