¿Puedo estar en embarazo si mi menstruación me vino puntual el mes pasado y no haya tenido relaciones en un mes?

Preguntado por Mujer de 27 años

Aunque la posibilidad es muy baja, en pocos casos puede presentarse sangrado en los primeros meses, que se interpreta como menstruación cuando la mujer esta en embarazo. Sin embargo ocurren en un porcentajes muy bajos. La única forma de descartar el embarazo es realizar una prueba idealmente en sangre.