Hoy cumplo 1 mes desde que doné sangre, doné por miedo y porque quería que me hicieran pruebas de sangre. Resulta que antes de donar sangre tenía 93 días de una...(ver más)

Las pruebas para VIH de clase ELISA de tercera y cuarta generación tienen un período de ventana de 1 mes y 1 día respectivamente. Es decir, si los practicó en un laboratorio que cumpla con los estándares de calidad y no hubo nuevas exposiciones de riesgo se puede descartar la enfermedad.
Generalmente los bancos de sangre se comunican con usted si encuentran algún resultado anómalo y no en caso contrario.