¿Qué tipo de enfermedad está relacionada con la aparición de quistes en hígado, riñones, ovarios, mamas todos benignos y tiroides (cáncer)?

Información adicional
Además de síntomas como: desaliento que no mejora con el reposo, elevación de la presión ojo reseco, hpofunción de parótidas ambas, endometriosis, quistes en ovarios, miomas. perdi...(ver más)

Con medicina interna puede consultar como primera medida y según criterio médico lo puede contra remitir con oncología.