las enfermedades relacionadas con los ovarios afectan quedar embarazada

Algunas enfermedades pueden disminuir el riesgo de quedar en embarazo. Sin embargo esto no implica que todas las enfermedades de los ovarios afecten quedar en embarazo o que aun teniendo alguna enfermedad en donde se disminuya el riesgo de embarazo, como por ejemplo el ovario poliquístico, no se pueda quedar en embarazo.

Si consideras que tienes alguna enfermedad de los ovarios puedes pedir cita con tu ginecólogo para estudiar más a fondo de que se trata y determinar las implicaciones que tiene.

Si deseas puedes escribirnos nuevamente, ampliandonos sobre tus síntomas o la enfermedad que te han diagnosticado o crees tener y así poder brindarte una mejor asesoría.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.