Si en mi RM, la conclusión es: Compromiso infiltrativo expansivo de S2, esto indicaría la aparición de un cáncer, y siendo como saber si es benigno o no? mil gracias

Información adicional
Este problema tiene como dos meses, con síntomas me duele mucho al sentarme y al tratar de dormir en la noche, dolor en y entumecimiento enñ los puntos de la ciática, muslos, pantorrilla y pie

No necesariamente indica cancer. Algo que infiltre y se expanda si puede corresponder con una malignidad pero tambien puede ser una infección, una enfermedad autoinmune o trastornos similares. Sin embargo, es importante considerar la opción de cancer y si es infiltrativo probablemente sea maligno. Es importante que consulte de manera prioritaria a su medico con estos resultados.