saludos, por motivo de una lumbalgia que he venido presentando hace dos meses, se me han presentado varios sintomas muy incomodos, entre ellos, el levantaiento ...(ver más)

Información adicional
Presento ademas dolor permanente de ciatica, cada vez mas localizado, impidiendome sentarme o dormir normalmente.

Los síntomas que manifiesta en el recto pueden ser claramente asociados a la lesión a nivel de S2, estas lesiones que comprometen las raíces nerviosas pueden generar dolor mixto en la piel o visceras. Lo ideal es que consulte al médico para determinar si la lesión a nivel de la columna es o no quirúrgica y así establecer las estrategias de tratamiento y rehabilitación. El restablecimiento normal no es posible conocerlo, puesto que la evolución en las lesiones de columna es irregular. Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar. No olvide calificarnos.