Tengo lumbociatica desde un año y la resonancia es normal. Como puedo saber si es el musculo piriforme? Sera algo mas grave? Me recomienda acupuntura? Fisioterapia?

Información adicional
Alergia a las gramineas

Teniendo en cuenta que ya le tomaron una resonancia y fue reportada como normal, es importante tratar descartar que el dolor sea correspondiente a una mala postura que le está causando espasmo muscular.

Teniendo en cuenta esto, sí es importante que le realicen fisioterapia, a fin de permitir que se relaje el músculo comprometido y pase el dolor.

Es muy importante que se fije la posición que adopta cuando se encuentra acostado, sentado e incluso caminando. Si hay alguna posición viciada, el dolor de espalda permanecerá sin mejoría.

Para saber si es el músculo piriforme el que está comprometido, se requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.