En mi resultado de RM aparece el inicio el siguiente resultado, pregunto si segun lo alli expuesto que enfermedad o lesion tengo: Compromiso infiltrativo de S2...(ver más)

Información adicional
Al hacedr cierto tipo de movimientos como agacharme o doblar el cuerpo, el dolor es severo, al igual al sentarme el dolor de los nervios de las caderas me hace parar, para dormir t...(ver más)

Tu resonancia de columna muestra un claro compromiso por infiltración, principalmente en la región o vértebra número 2 del hueso sacro. Además ésta lesión infiltrativa se extiende hacia las raíces sacras descritas. Todo lo anterior puede explicar el dolor que vienes presetando. En éste sentido lo primero que se debe descartar es un compromiso secundario a una neoplasia (dado los otros síntomas que refieres, la edad, la ausencia de fiebre, etcétera), pero la única forma de descartar ésta sospecha es con una biopsia de la lesión que permita caracterizarla. Probablemente éste sea el paso a seguir y el que te propondrá tu equipo médico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.