Me tomaron un RM de columna lunbosacra y la conclusión dice: En L4—L5 y L5—S1 hay incipientes cambios artroficos apoficiarios derechos sin compromiso de las dim...(ver más)

Información adicional
Tramadol.

Preguntado por Mujer de NaN años

Significa que en unas estructuras de las vertebras llamadas apofisis hay cambios compatibles con artrosis entre esos segmentos vertebrales, lo cuales pueden producir dolor, sin embargo, se descartó la existencia de afectación de la médula y las raíces nerviosas que salen por los agujeros de conjugación.