Me han diagnosticado Espondilosis L4-L5 en RM, se me duerme la pierna derecha y tengo muchos dolores ¿que significa la RM y que tratamiento hay?

Información adicional
En el informe de la RM indica: Se realizaron cortes sagitales y aciales de columna lumbar utilizando secuencias de pulso habituales. El estudio no muestra alteraciones significativ...(ver más)

El resultado de espondilosis en la resonancia se refiere a que existe un desgaste en las vértebras L4-L5, estos cambios son normales con la edad. No sé observan hernias vertebrales o compresiones nerviosas que expliquen el dolor. En este caso se debe manejar el adormecimiento y el dolor con analgésicos y fisioterapia. Recuerde realizar estiramientos musculares diariamente, estos ayudan a mejorar el dolor. Es importante que su médico tratante conozca estos resultados para poder evaluar que analgésicos serían los más convenientes y dar la orden de la terapia física.