¿Puede una resonancia mostrar hernias discales en s1,s2,s3,s4,s5 ?

Información adicional
Varicocele biltateral 1 y 2 grado

Las vértebras sacras no tienes discos intervertebrales ya que sus estructuras óseas se encuentran fusionadas entre sí, solo pudiéndose apreciar entre ellas una línea transversal. Lo que sí se pueden observar por medio de estudio son los trayectos de las vías nerviosas y si existe algún tipo de pinzamiento o compresión en el transcurso de las mismas. Este tipo de estudios debe solo ser indicado por el médico cuando existe algún tipo de justificación clínica para su realización, de manera de poder utilizarlo como soporte y apoyo para el diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.