Saludos, envió el resultado de 5 exámenes que me he realizado para descubrir posible patología de región sacrolumbar. 1. RX de columna lumbar: " Estudio sin hal...(ver más)

Información adicional
ninguna

Todos estos exámenes apuntan a una patología prostática, probablemente maligna. Esto se apoya en el hecho de encontrar una PSA francamente elevada y las características ecográficas de una próstata agrandada que infiltra la vejiga y varios huesos, incluyendo las vértebras en la columna. Esa alteración vertebral también por infiltración está afectando las raíces nerviosas, lo cual se refleja en la resonancia y la EMG. Es URGENTE que te realices la biopsia y seas revalorizado por el Urólogo, dado se si se confirma u proceso cancerígeno se deben y pueden plantar terapias a varios niveles (cirugía, quicio o radioterapia, etcétera). Para establecer la gravedad de la condición es necesario realizar un proceso de estadiaje, pero sin el resultado de la biopsia y el nuevo concepto del urólogo no se puede en éste momento realizar mayores aseveraciones. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.