Saludos, haciendo el seguimiento a posible patologia de prostata, recien me realizaronla Ecografia de Prostata Transrectal, con el siguiente resultado que agrad...(ver más)

Información adicional
tengo algunos síntomas extraños: levantamiento permanente del musculo interno obturador del ano, estreñimiento, dolor permanente en la pierna derecha alojado por el camino del nerr...(ver más)

El examen esta mostrando que tiene hipertrofia o agrandamiento anormal de la próstata y quieren descartar malignidad e infiltración de la vejiga. Por esto piden una biopsia .Por su edad esta es una probabilidad, le sugiero que asista a cita medica para realización de ese examen. Hipertrofia prostática, es el agrandamiento de la próstata, que ocasiona dificultad para la micción, disminución del calibre del chorro, aumento de la frecuencia, sensación de no haber evacuado completamente, entre otros. Se debe hacer control mediante tacto rectal y niveles de antígeno prostático desde los 40 años. Es una enfermedad que tiene carácter heredofamiliar y puede dar origen a cáncer . El tratamiento actual es médico con hormonas, antiandrógenos o quirúrgico. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente orientarlo.