QUE SIGNIFICA SEVERA PROTRUSION DEL PISO VESICAL FUE EL RESULTADO DE UNA RESONANCIA DE PROSTATA .

Estos hallazgos significan que probablemente la prostata este aumentada de tamaño y cause un aumento de tamaño proyectado en el piso de su vejiga. Sin embargo, esto es inespecifico y siempre debe correlacionarse con su historia clinica.