El resultado de una resonancia de crebro salio dismorfia hipocampal izquierda parcial. Eso q significa

El hipocampo es una región del encéfalo, inferior a la corteza, con funciones especialmente importantes en la memoria y la ubicación. La dismorfia significa una alteración en la forma de esta región. Sus implicaciones deberán correlacionarse con los síntomas que hayan motivado la toma del examen. En caso de tener inquietudes adicionales, será un placer poder atenderlas y brindar orientación a través de la plataforma.