El resultado de una resonancia de crebro salio dismorfia hipocampal izquierda parcial. Eso q significa

Esto quiere decir que hay alguna alteración o irregularidad en la zona izquierda del hipocampo, que es una estructura cerebral involucrada principalmente en la memoria. Estos hallazgos no dan un diagnóstico por si solos y siempre deben ser leídos en el contexto de la historia clínica, pues son el conjunto de los antecedentes, los signos y síntomas, examen físico y demás laboratorios lo que dirán que tan relevante es este hallazgo.

Mi recomendación es que le lleves el resultado al médico que lo solicitó para que de acuerdo a tu historia te indique el paso a seguir.