Saludos doctores/as Mi examen de antigeno prostatico salio con un valor de: 166 para un valor de referencia de 00 a 3.5, deconociendo este 166 a que apunta o h...(ver más)

Información adicional
mi erección matutina desapareció, aunque mi miembro si tiene actualmente ereccion pero no igual que hace dos meses, no es fuerte y dura y percibo que el enlace o contacto cerebro pene no se da.

Señor Henao, con el alto valor de antígeno prostático que usted informa y los hallazgos mencionados en resonancia magnética, la principal sospecha es que su caso se trate de un tumor maligno de la próstata que se encuentra en la glándula y también en los huesos de la pelvis que están cercanos a la glándula (esta es la principal región a la que se extiende este tipo de tumor). Debe consultar con su médico tratante (médico general o urólogo) para determinar su estadificación (es decir establecer en qué categoría de malignidad se encuentra su condición, ya que de esto depende el tipo de tratamiento a recibir). Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda; quedamos atentos a sus dudas!