Hola la conclusión de mis exámenes rs: hallazgo escanograficos que sugieren enfermedad afectaría en espacio intervertebral L5 y S1.osteofito marginal posterior ...(ver más)

Información adicional
Ya he consultado a esta página por una flema que he tenido y que cuando me baño la cabeza siento que me ahogo y me dan ganas de vomitar y voto flema .( hace como dos años consulte...(ver más)

Lo que sus exámenes sugieren es que hay pequeñas formaciones de hueso (osteofitos) que crecen por desgaste o degeneración de la columna, y que están disminuyendo el tamaño que tiene su médula espinal disponible, es decir pueden ocasionar severo dolor de origen neurológico. Muestre estos exámenes al médico que ordenó las imágenes para definir tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!