Hace más de un año tengo ardor frío en espalda y en dedo indice, tengo artrosis en columna según RM no hay nervios pinchados, cuál será la causa?

Información adicional
En días soleados me calma y también cuando duermo

Esta sensación tipo ardor en la espalda y dedos puede indicar nervios alterados que no se observaron en su resonancia magnética más recientes, o puede tratarse de una condición totalmente diferente de su artrosis de columna, y ser signo de que usted tiene una infección por hongos en la espalda que también pueden producir esta sensación (una condición conocida pitiriasis versicolor, pero suele ser asintomática y solo en muy pocas ocasiones provoca sensación de ardor u hormigueo). Si estos síntomas persisten y están afectando su calidad de vida es recomendable reconsultar a medicina general para un examen físico completo.