Lesión infiltrativa expansiva nasal derecha con erosión ósea de la pared medial del seno maxilar y del hueso propio de la nariz, aparente ocupación del seno max...(ver más)

Debes consultar de manera prioritaria. Esto quiere decir que te encontraron una masa a nivel de tu nariz ( en este momento no se sabe la causa, no se sabe si es benigna o maligna); por lo cual el radiólogo recomienda la realización es un estudio histológico, esto es una biopsia. La biopsia es la que nos confirma la naturaleza de esta lesión para poder iniciar un tratamiento específico.

Por lo cual mi recomendación es sacar cita prioritaria a tu médico para realizar el estudio lo más pronto posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.