¿Qué pasa si ayer me hicieron una elevación de seno e injerto de hueso, llegue a casa y estornudé, me tapé la nariz y me salió sangre de donde me habían operado...(ver más)

Información adicional
Cirugía

Preguntado por Mujer de 18 años

Al haber estornudado y haberse tapado la nariz se generó presión negativa en la región de la nasofaringe (nariz y faringe posterior), dado que la cirugía era tan reciente los tejidos aún eran friables y por ello se desprendieron los pequeños injertos. Se considera que lo recomendable es que se asista donde el médico que realizó la cirugía para que él la valore presencialmente y determine si es necesaria una reintervención o no hubo compromiso directo.