Me tomaron un TAC y esto es lo que dice el resultado: "escanografía simple bilateral de maxilar: datos clínicos: lesiones focales óseas en estudio. Estudio de m...(ver más)

No es nada grave, quiere decir que tiene un diente que no está bien localizado que puede llegar a afectar los circundantes por lo que debe ir al doctor maxilofacial u ortodoncista para realizar el debido proceso.